Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Gana en tranquilidad con los servicios de soporte de HPE

  • Noticias

HPE hiperconvergencia

Tener un soporte adecuado es una parte esencial que ayuda a las TI a funcionar de manera eficiente, lo que te permite ser más productivo, lanzar productos al mercado más rápidamente y hacer crecer el negocio. Los Servicios de Soporte de HPE ofrecen soluciones con visión de futuro.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Tener las mejores soluciones de TI le da una ventaja valiosa, pero las garantías de productos no son suficientes. Según varios estudios, más del 80% de las pymes han experimentado tiempos de inactividad, con un coste estimado que oscila entre 8.220 y 25.600 dólares por hora. En ocasiones, la principal causa del tiempo de inactividad no radica en las amenazas externas, sino en los empleados y los procesos dentro del negocio, que pueden ser un peligro aún más grande. Mantener por tanto el negocio en marcha no consiste sólo en controlar a los ‘chicos malos’, sino en disponer de un soporte de TI a largo plazo. Pues bien, los Servicios de Soporte de HPE ofrecen soluciones innovadoras que permiten detener los fallos de hardware antes de que se produzcan, manteniendo su infraestructura actualizada y bien administrada, así como recibir soporte rápido las 24 horas del día en caso de crisis.

Por un lado, HPE propone los servicios Proactive Care, que previenen problemas antes de que ocurran. Se trata de una opción de soporte de TI rentable y simplificada que combina el servicio personal de alto nivel con la tecnología inteligente para diagnosticar de forma proactiva posibles problemas y solucionarlos antes de que su empresa se vea afectada. Incluye consultoría, recomendaciones y soporte automatizados y remotos ayudan a mantener una infraestructura ágil, en buen estado y fiable que aumenta su eficiencia operativa de TI general.

Por otro lado, HPE Foundation Care ofrece un rápido soporte reactivo. Proporciona cinco niveles de servicio de soporte de infraestructura de TI diseñados según diferentes presupuestos y modelos, con soporte a productos de servidores, almacenamiento y redes, además de software de otros fabricantes para los sistemas operativos x86. Los expertos de HPE ayudan a diagnosticar y resolver problemas y proporcionar asesoramiento sobre software y firmware.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.