Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Evite retrasos con sistemas configurados y listos para su activación

  • Noticias

HPE flexible capacity almacenamiento

En el nuevo estilo de negocio, su organización cuenta con más opciones para elegir cómo y cuándo desea usar la tecnología. HPE Pre-Provisioning puede ayudarle a conseguir un enfoque flexible y escalable para una planificación de capacidad que se adapte de forma más eficiente a un cambio de negocio.

¿Su organización tiene dificultades para encontrar el equilibrio adecuado entre la innovación empresarial y la excelencia operativa? No es el único. De hecho, el 68% de los CIO tienen el mismo problema. Pues bien, un modelo basado en uso o suscripción de pago por implementación, como HPE Pre-Provisioning, le permite tener sistemas de TI preconfigurados in situ, pero el pago no se efectuará hasta su activación.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Con HPE Pre-Provisioning, puede anticiparse a sus necesidades reales y tener equipos de TI de reserva configurados y listos para usarlos cuando su negocio lo requiera, manteniendo las TI y las finanzas bajo control. Las ventajas del servicio son:

Mayor agilidad: consiga capacidad adicional rápidamente al evitar los largos procesos internos de compra.

Menor riesgo: el acceso inmediato a sistemas de TI preconfigurados permite evitar interrupciones o alteraciones en el negocio.

Flexibilidad financiera: gestione mejor su sistema de TI con pagos previsibles que comienzan una vez que se activa el equipo.

Innovación programada: facilita la realización de ciclos de actualización de TI para disponer en todo momento de la tecnología más reciente.

Capacidades globales: permite establecer la misma planificación de capacidad en varios países.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.