Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Diseñe la transformación de su negocio con los mejores profesionales

  • Noticias

HPE Servicios

Abordar la transformación digital no solo es posible: es inevitable. Hewlett Packard Enterprise ofrece servicios de consultoría y soporte de IT para diseñar, implementar y optimizar sus activos tecnológicos, ayudándole a construir una hoja de ruta adaptada a sus desafíos exclusivos.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La carrera hacia la transformación digital ya es irreversible, pero, para saber abordarla, es necesario diseñar la transformación y ajustar las IT para el máximo rendimiento con servicios de soporte probados de nivel empresarial. Hewlett Packard Enterprise ofrece servicios de consultoría y soporte de IT para diseñar, implementar y optimizar sus activos tecnológicos, con prácticas centradas específicamente en la TI híbrida, el Big data e Intelligent Edge.

Con medio siglo de éxito probado y total dedicación a la comprensión de su negocio, HPE aprovecha su experiencia en una nueva generación de tecnología para impulsar la TI de su organización, para que continúe teniendo relevancia. Con departamentos especializados en aspectos cruciales de IT, como infraestructura híbrida, ciencia de datos, seguridad de información y arquitecturas hiperconvergentes, los expertos en TI de HPE pueden mejorar los resultados comerciales y maximizar el retorno de sus inversiones en tecnología.

Con una oferta de servicios integrales englobados en HPE Pointnext, la compañía puede diseñar una solución personalizada para su entorno actual, combinando una consultoría de IT flexible con servicios co-gestionados y externalizados para proporcionar una gama de tecnología completa.  Esta cartera de servicios a prueba del futuro abarca desde servicios de aplicaciones, de Big Data y cloud, a servicios de consultoría y gestión de infraestructura TI, de movilidad y de seguridad y gestión de riesgos, entre otros muchos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.