Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Descubra su nivel de preparación para la ciberguerra

  • Noticias

Seguridad SOC

Los servicios de seguridad empresarial de Hewlett Packard Enterprise han creado una herramienta de autoevaluación para ayudarle a comprender mejor la disponibilidad y capacidad de su programa de ciberseguridad.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La colisión física y digital, la complejidad, el volumen y la variedad de riesgos continúan creciendo. ¿Está preparada su organización para defenderse en la ciberguerra? Los servicios de seguridad empresarial de Hewlett Packard Enterprise (HPE) han creado una herramienta de autoevaluación que, a través de unas breves preguntas, le ayudará a comprender mejor el nivel de preparación y la capacidad de su programa de ciberseguridad.

La herramienta le pide que califique su madurez en torno a una variedad de temas de seguridad, incluyendo:

• Estrategia de seguridad y liderazgo
• Presupuesto de seguridad
• Cumplimiento normativo
• Recursos
• Gestión de amenazas y vulnerabilidades
• Seguimiento de la seguridad y respuesta a amenazas
• Gestión de identidades y accesos
• Infraestructura y seguridad de punto final
• Seguridad de las aplicaciones

En base a sus respuestas, combinadas con la experiencia de HPE en brindar servicios flexibles de seguridad para las compañías más grandes del mundo, obtendrá una visión inmediata de cómo está protegida su empresa y opciones para mejorar su postura de ciberseguridad.

También puede solicitar un informe completo que detallará sus capacidades para cada tema de acuerdo con una escala: Reaccionar, Mejorar, Transformar, Optimizar y Liderar. También le ofrecerá una guía sobre Mejores Prácticas y Próximos Pasos para aumentar su efectividad en cada una de las áreas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.