Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cloud Cruiser ayudará a acelerar la oferta HPE Flexible Capacity

  • Noticias

HPE Flexible Capacity

En la actualidad, HPE ofrece licencias de las soluciones de Cloud Cruiser en su oferta Flexible Capacity. El cierre del acuerdo de adquisición de Cloud Cruiser ayudará a diferenciar y reforzar aún más este componente estratégico de la cartera de servicios tecnológicos de HPE.

A finales de febrero, HPE anunció un acuerdo definitivo para adquirir Cloud Cruiser, un proveedor de software de análisis de consumo cloud que permite a los clientes administrar y optimizar el uso y gasto de las nubes pública, privada e híbrida. Cloud Cruiser ya era un componente clave la oferta HPE Flexible Capacity, de hecho, HPE actualmente licencia sus soluciones como parte del servicio, siendo su mayor cliente. Pues bien, la adquisición ayudará a HPE a diferenciar y fortalecer este servicio de alto crecimiento.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Flexible Capacity es un componente estratégico de la cartera de servicios tecnológicos de HPE, que ofrece a los clientes una solución de infraestructura de TI local que puede configurar y pagar en función de lo que utilicen. Permite a los clientes administrar la infraestructura de TI en su propio centro de datos, pagándola como un servicio. Una pieza crítica de HPE Flexible Capacity es la medición, la capacidad de medir con precisión y facturar el consumo de TI de los clientes, algo que permite el software de Cloud Cruiser.

Cuando se cierre la transacción, Cloud Cruiser se convertirá en una parte clave de la cartera Data Center Care dentro de la organización de Servicios de Soporte de Tecnología. “Juntos, HPE y Cloud Cruiser transformarán las organizaciones de TI, proporcionando las soluciones Flexible Capacity para ayudar a los responsables de TI a dedicar menos tiempo a las operaciones cotidianas y más tiempo a la innovación”, señala Scott Weller, vicepresidente de Servicios de Soporte de Tecnología de HPE.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.