Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Acelere su transformación al nuevo estilo de hacer negocios

  • Noticias

almacenamiento servidores 4

Según datos de McKinsey, el 45% de los centros de datos superan el presupuesto previsto, debido a los elevados costes de mantenimiento. Con HPE Accelerated Migration podrá transformar su centro de datos con interrupciones mínimas en su entorno actual.

El coste de mantenimiento de los actuales sistemas de TI supone un obstáculo para la transformación de muchas empresas. Datos de la consultora McKinsey señalan que el 45% de los centros de datos superan el presupuesto previsto y el 7% subestiman los requisitos de personal, registrando un 56% de escasez en el valor entregado por el centro de datos. Pues bien, dentro de su división de Financial Services, Hewlett Packard Enterprise propone HPE Accelerated Migration, un servicio que le permite a su organización transformar su centro de datos con interrupciones mínimas en su entorno actual.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los profesionales de HPE Financial Services trabajarán con usted para alinear sus objetivos financieros y de negocio, acelerando así su transición tecnológica al nuevo estilo de hacer negocios, con independencia de la vía que elija: informática en la nube, informática en la nube híbrida, movilidad, seguridad, grandes volúmenes de datos o infraestructura convergente.

Las ventajas de optar por esta solución incluyen la aceleración de su solución de TI para la innovación de negocio, la oportunidad de comenzar un ciclo de renovación tecnológica, la eliminación programada de sistemas antiguos, y la inyección de liquidez inmediata que se puede invertir en innovación.

Para solicitarlo póngase en contacto con su especialista de HPE Financial Services para que evalúe sus necesidades de TI, pase su equipo de TI de un modelo basado en la propiedad a otro basado en uso o suscripción flexible; y establezca los ciclos de renovación de TI para comenzar su migración tecnológica.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.